jueves, 19 de febrero de 2009


El amor :

El amor, que podemos decir de el?, algo bueno , algo malo, Hay veces que en el amor cuando tenes a quien amar, es hermoso.Pero hay veces, que esta el amor no correspondido o el desamor.
Cada uno vive y sufre las mismas experiencias de un modo tremendamente distinto, es natural sentirse asi y mas cuando se pasa tanto tiempo al lado de una persona,el consejo mas comun seria,lucha por recuperar lo perdido, mi consejo:es el pasado es solo eso, y no hay que dejarlo que nos diga como vivir el presente, hay veces que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, pero la vida sigue y hay que estar preparados para perder por mas duro que sea o parezca. Cuando una puerta se cierra otras se abren...=)
..Yo nunca fui muy afortunada..Mis anteriores novios no me cuidaban..Me maltrataban y me hacían llorar..Y nadie me venía a consolar..Ahora estoy como loca..Pensando que voy a comerle la boca...Quiero besarlo hasta sentir dolor.....Y someterlo al más hermoso amooor (8) =)
n Lo unico que quiero es estar a tu ladoy dormir contigo para que soñemos juntos ..si te llamo es porque me interesas mas que nadieque eres tu el angel que el corazon me ha robadoo ,, n
..hasta el fin del universo, y como el universo no tiene fin.. mi amor por vos tampoco! ♥
.................

1 comentario: