miércoles, 18 de febrero de 2009








En este mar de rubia cabellera,,

jamás mi arena borrará tus pasos...




Intento borrar las huellas q dejaste en mi arena,con sal q corre en olas de mar por mis ojos...Arena q no soportó tu construcción de ironía,derrumbando en mí la vida,,,intentando sostener el sol en el cielo,,,mientras me humedezco y endurezco con el agua...Ya no soy frágil ,,ya no soy débil,,,pero ya no podrás crear más humillación aquí...


n Vino el viento y alejó de mí la arena suelta,,se la llevó lejos, a zonas oscuras en el fondo del mar,o quizá a la tierra lejana del olvido,q no regresará ni por tu contaminaciónq se limpia con las nubes del pasadoy q a pesar de q obscurezcan mi luz y mi calor,borrarán con tormentas lo q tu paso dejó.. n



.............................



No hay comentarios:

Publicar un comentario